lunes, 10 de febrero de 2020

Tofu "a la mexicana"



Desde que dejé de consumir alimentos de origen animal uno de los que de repente extrañaba era un "huevito a la mexicana" en el almuerzo o en la cena.

Ya había escuchado que el tofu podía preparase con cebolla, tomate y chile y que daba esa consistencia del platillo extrañado.

Un día me di cuenta que la actriz Cecilia Tijerina también es vegana y comencé a seguirla en FB. En una ocasión publicó que había preparado el tofu de esta manera y se me antojó, así que me decidí a prepararla yo también.

No lo podía creer cuando lo probé! Parecía que estaba comiendo aquel platillo que de repente extrañaba. Cuando le mandé esta foto a algunos amigos y les pregunté que qué creían que era, en realidad pensaron que era "huevo a la mexicana", pero no! es tofu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...