sábado, 19 de junio de 2010

"Firu"


El es a quién los pájaros le roban las croquetas....
"Firu" fue adoptado de la calle... un día apareció por el vecindario y ahí se quedó... el problema fue que comenzó a molestar a la gente que pasaba por ahí.
Además unos "niños" lo provocaban y lo golpeaban para que los persiguiera, así que mi papá decidió adoptarlo.... lo bañó, le cortó el pelo (porque lo traía todo largo y sucio), le quitó los bichos que traía.... y me lo heredó!!!.... porque ahora vive conmigo.
Se porta bien, aunque es muy "saltarín" y ladra mucho por las noches.... (ya me da pena con los vecinos)

1 comentario:

  1. asi o mas bonito el firu
    jejeje

    dale unos cuantos cariñitos por mi, vale?

    ResponderEliminar

Los gatos en mi vida (primera parte)

Me encantan los gatos. Creo que mi primer recuerdo de un gato es el de la casa materna; en casa de mi abuelita había un gato que se llamaba...