sábado, 12 de junio de 2010

Para empezar...

Editado el 19 de mayo de 2019 (casi 9 años después)

"Si no leemos no sabemos escribir. Y si no sabemos escribir, no sabemos pensar"

Este blog lo inicié en el 2010 como un pasatiempo. En esa época yo estaba muy interesada en la jardinería y participaba en un foro llamado Infojardín. Ahí me di cuenta que muchos participantes del foro ponían un enlace al final de sus comentarios y descubrí que eran ligas para ir a visitar sus blogs.

Así fue como comencé a leer muchos de ellos orientados hacia las plantas y jardines y me decidí a crear el mío.  De hecho el primer nombre de este blog estaba relacionado con el patio de mi casa. La idea original era compartir fotos de mis plantas y los cambios en el patio.

Después comencé a incluir otros aspectos de mi vida como los viajes, las manualidades y otras cosas. Los primeros años tenía una participación muy activa y publiqué varias entradas al año, pero después fui publicando cada vez menos entradas, hasta que hubo un año en que no publiqué nada. 

Luego retomé la participación aunque con menos de 5 entradas al año y como el blog ya no estaba tan orientado a la jardinería, decidí cambiarle el nombre a como se llama actualmente.

Nueve años después me da la impresión de que la moda de los blogs ya pasó, sin embargo estoy tratando de tener más actualizado el mío. En el 2019 escribir en él se ha convertido en un tipo de terapia. A final de cuentas son mis registros, mis recuerdos, mis memorias.


A continuación está  lo que escribí en el 2010 al comenzar el blog:

"Hola a todos!!!.... me encantan las flores... y me gustaría compartir algunas fotos de nuestras plantas y sus flores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...