viernes, 13 de agosto de 2010

Aves que nos visitan






La verdad no me queda ya más duda de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó.
Es dificil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí y ahora te veo partir.
Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, yo sé...
A quien tú decidiste amar no sé si sepa que no hay personas como tú aqui en la Tierra.
Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están, y cuiden lo que yo soñé y siempre quise para mí.
Se lo triste que puedo llegar a estar porque al menos lo intenté pero yo no gané.
La persona que tiene el acceso a tu corazón mira que bendición.... pude haber sido yo.
Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo, pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo no eras para mí, pero te querré siempre.
(A quien tú decidiste amar. SANDOVAL)

1 comentario:

  1. me encanta tu casita de aves

    ya te imagino ahi cachandolas para tomarles la foto, jejeje

    muy bonitas

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...