martes, 3 de agosto de 2010

nardo, azucena o ninguno de los dos?


No sé exactamente cuál es el nombre de esta planta... en mi familia la llaman nardo... pero también azucenas.... tal vez no sea ninguno de esos dos su nombre, sin embargo me siento muy emocionada porque se podría decir que es mi primer planta bulbosa que me va a dar flores.



No recuerdo exactamente si fue en Diciembre o Enero que mi Tía me regaló unos bulbitos... los sembre todos en esa maceta rectangular , y la verdad no tenía muchas esperanzas de que prosperaran, pues mi mamá también tiene desde hace varios años y sólo han florecido una vez...

En marzo o abril estaban así...



A principios de julio vi que tenía una vara floral

En esta semana la vara a crecido más que hasta se le ha puesto un tutor para que no se caiga...

Ayer estaba así....

Espero poder verla en todo su esplendor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...