miércoles, 4 de abril de 2012

Una desconocida....

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, me gusta dejar crecer las hierbas silvestres que aparecen en las macetas para ver si aparece alguna flor que me guste.....

Desde hace unas semanas había aparecido una de esas hierbitas en la maceta de un rosal, pero no se decidía a mostrar sus flores.... así que le dije: "solo tienes dos semanas para florecer y sino, te vas a tener que ir"

Grata sorpresa me llevé el martes pasado al descubrir sus hermosas flores moradas! con lo que me gusta ese color!..... Claro que estaré pendiente de descubrir sus semillas pues no la quiero perder....

Ahora solo falta saber cómo se llama....




2 comentarios:

  1. Estaria casi segura de que es una "espuela de caballero " su nomdre cientifico es Delphinium Ajacis.
    Muy bonito tu blog !
    Saludos desde Argentina

    Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tere! muchas gracias por tu comentario y por la información que me has dado!

    La planta ya desapareció pero guardé sus semillas.... el problema es que no recuerdo dónde!!!!

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...