miércoles, 19 de abril de 2017

Progreso, Yucatán

Como ya lo había mencionado, el tercer día del viaje fuimos a Progreso. No estuvimos mucho tiempo ahí, sólo el necesario para comer algo y esperar que iniciara el tour. La empresa que contratamos para el tour se llama Sergio´s Tours y nos brindó un buen servicio, además el guía hizo muy ameno el recorrido.

Me pareció que Progreso es un lugar muy concurrido por los paseantes; yo soy más de lugares tranquilos, pero era imprescindible la visita a Progreso para tomar la clásica foto:



El tour que contratamos se denomina 5 en 1 día: reserva ecológica, flamingos, zona arqueológica, salineras y la última no me puedo acordar cómo se llama el lugar pero al parecer era un hotel donde podías comer, usar la alberca o quedarte en la playa.

Cuando llegamos a ese último lugar del tour, parecía que venía una tormenta... pero al poco tiempo teníamos otra vez el cielo despejado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...