lunes, 7 de agosto de 2017

Plantas suculentas

Hace como 20 años lo que me gustaba eran los cactus y tenía una muy pequeña colección, sin embargo no le di los cuidados necesarios y se murieron.

Después cuando entré a un foro de jardinería descubrí las plantas suculentas; conocí que los cactus son plantas suculentas, pero que no todas las plantas suculentas son cactus.

Reconozco que al principio no me llamaron mucho la atención, fue hasta tiempo después que comencé a incluirlas en mis plantas.

Lo que más me gusta de las suculentas es que se pueden hacer composiciones, utilizando sus formas  y tonalidades diversas. Al parecer últimamente se han vuelto una moda y se usan como arreglos de mesa o regalos para los invitados en las fiestas.

El pasado mes de mayo reutilicé unas latas que estuve guardando y las empleé como macetas con plantas suculentas para dar como regalo a los maestros que conozco.



Esta otra imagen es una composición con algunas de las suculentas que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...