jueves, 1 de agosto de 2019

Vereda

Hace un año se terminó intempestivamente mi receso laboral. Todavía estaba meditando mi decisión de un cambio temporal y "sin decir agua va" "me lanzaron al ruedo" de un nuevo puesto. A veces creo que estos movimientos bruscos es lo mejor, pues me cuesta mucho tomar decisiones y si no hubiera sido de esa manera todavía estaría meditándolo.

Tuve que hacer unas llamadas para informar a algunas personas sobre lo que iba a suceder en los siguientes días. El verano pasado, además de los Auténticos Decadentes, la música de los Caligaris siempre estuvo presente y la canción "Vereda" fue una de mis preferidas, pues también resumía lo que estaba sintiendo.

"Antes que te vayas a enojar, antes que te pongas a gritar, me gustaría poder hablar de ciertas cosas que están saliendo mal y no dan para más...
Si no te digo que te quiero todos los días, si ya no podemos hablar y nos juntamos a pelear por cualquier cosa (situación espantosa), es que no da para más.
Si no puedo perdonar lo que me hiciste, si ya no te causan más gracia mis chistes, respetemos el poco amor que queda cada uno en su vereda.
Y no se trata de abandonar el barco pero estamos navegando sobre un charco; te mentiría pero soy mal actor estamos más cerca del odio que del amor. Y no da para más.

Es difícil aceptar cuando llega el fin; yo te tenía y te perdí, pero acá no hay ganadores, ni medallas ni flores, vos también me perdiste a mí."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...