domingo, 18 de noviembre de 2018

Festival Medieval 2017

Siempre he pensado que una de las épocas en las que no me hubiera gustado vivir es la Medieval.
Sin embargo, en marzo de 2017 me di cuenta que en la ciudad se organizan algunos festivales con esa temática y que acuden personas caracterizadas con vestuarios de la época.

Además se organizan algunos combates, hay música de gaita y tambores y venta de artículos relacionados con lo medieval. También hay venta de comida, pero desafortunadamente ninguna con opciones veganas.

La primera vez que fui me gustó la experiencia; creo que también ayudó el clima, pues estaba nublado y un poco fresco, además tener el museo del Obispado de fondo también ayudó mucho.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...