miércoles, 1 de enero de 2020

Año Nuevo 2020

El primer día del año se presentó muy frío, nublado y lluvioso. No revisé qué temperaturas tuvimos, pero el pronóstico del estado del tiempo decía que serían mínimas de 12 grados y máximas de 17. Yo sé que estas condiciones climatológicas son necesarias en la naturaleza, pero anímicamente no me hacen feliz.

Mi familia y yo somos afortunados y tenemos un lugar seguro donde vivir, con comodidades materiales que aminoran el frío. Además estoy en receso laboral y no tengo que levantarme temprano de la cama para salir a trabajar. 

Sin embargo no puedo ser feliz con mis comodidades sabiendo que hay personas y animalitos a la intemperie, sufriendo por la lluvia y el frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...