jueves, 2 de enero de 2020

Salió el Sol

Definitivamente yo soy "solar". Mi estado de ánimo mejora cuando los días son soleados. Hoy fue un buen día: Carlos descansó, pero aún así se levantó temprano y comenzó a hacer una tarea a la que yo le había estado "sacando la vuelta"; le dio un gran avance, así que ya me será más fácil continuarla.

Regularmente trato de planear mis actividades del día, pero me parece que estos días estoy dejando que las cosas sigan su curso. He terminado haciendo cosas que no tenía planeado hacer en el día. 

Por ejemplo, no tenía establecida una salida de la casa al medio día... y salimos. En el camino pudimos apreciar lo bonito que se veía el cerro. No sé si tuvo que ver la hora del día, la época del año, las condiciones del viento, no sé... pero el cerro se veía diferente. Hasta Carlos lo notó.




Tampoco tenía planeado ir al Parque Fundidora, pero estuve ahí... Aunque fue muy breve la visita pude tomar unas pocas fotos:




Recordé que tengo pendiente una visita a este jardín:


El Parque Fundidora es un lugar al que puedo ir yo sola si quiero pues es muy seguro y accesible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...