viernes, 2 de julio de 2010

albahaca







Me gustaría tener un jardín de aromáticas... bueno más bien serían macetas con aromáticas porque por el momento no dispongo de espacio para el jardín de mis sueños... jaja

Por lo pronto inicié germinando semillas de albahaca.... Puse los semilleros a finales de abril y principios de mayo...
Y he aquí los resultados después de 2 meses: tengo dos plantitas... ya hasta transplanté una.... ahora a esperar que sobrevivan.

Leí que le gusta estar a pleno sol y en cuanto al riego, ni mucho ni poco... o sea, que no deje secar la tierra pero tampoco que la empape de agua...






1 comentario:

  1. hola, si a las aromaticas les gusta el sol, yo tengo algunas, por ejemplo tengo toronjil por lo delicioso que huele, aunque no se muy bien para que se utiliza jajajajajaja....esta semana sembre algunos esquejes de tomillo y oregano, ya tenia plantas pero quiero tener mas jeje....

    saludos

    Eric

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...