domingo, 4 de julio de 2010

"Rescate en la azotea"

En Octubre del año pasado mi papá se dio cuenta que en la azotea de la casa vecina había unos gatitos, estaban llorando y a punto de caerse...

Esa casa tiene mucho tiempo deshabitada, así que no podían ser del vecino... probablemente la mamá gata ya no había regresado a buscarlos...

Así que mi papá no tuvo otra opción más que ir a buscar una escalera y rescatarlos, pues de otro modo se hubieran caído.




Estaban muy pequeñitos tal vez tedrían semanas de nacidos, por lo que fue necesario alimentarlos con biberón para bebé recién nacido...

Duraron aproximadamente 3 meses con nosotros. A mí me gustan mucho los gatos y me hubiera encantado quedarme con ellos, sin embargo sé que no hubiera podido cuidarlos como se merecen... a veces llego a la casa ya muy noche, además los perros estaban comenzando a inquietarse con su presencia...

Tuvimos que llevarlos con una persona que se encarga de buscarles un hogar adoptivo.... quién sabe que cara traeríamos mi papá y yo cuando regresamos de haberlos entregado....

Nos preguntaban si algo nos había pasado.... la verdad si fue muy triste dejarlos ir...

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan los gatos pero igual no puedo tenerlos
    con todo el dia fuera de casa, seria cruel tenerlos sin porderles dar la atencion que se merecen

    ResponderEliminar
  2. que bonitos gatitos florissima, tienes un gran corazon, no cualquier persona se encargaria de cuidarlos hasta que sean ya independientes.....

    por cierto, los gatos y perros si se pueden llevar...solo hay que darles tiempo

    Eric

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...