miércoles, 14 de julio de 2010

Recuerdos de mi infancia







Cuando era niña me gustaba ir a Gómez Farías, Tamaulipas... un poblado en la Sierra, ahí vivía un tío abuelo.



Me encantaba su casita, la escalera de piedra a la entrada del terreno y tanta vegetación!!!



El tío vendió el terreno y ya no regresamos más....



Hace unos meses tuve la oportunidad de pasar por ahí y pedi permiso de entrar a tomar fotos...



También recolecté unas semillas de la planta silvestre con florecillas moradas que aparece en la foto de la escalera. Tal vez no se alcanza a distinguir, pero ahí está...



Pasaron meses y las semillas no mostraban ni el más mínimo avance!!!.... hasta esta semana que por fin germinaron.... yo creo que la mucha lluvia que tuvimos ayudó a la germinación.



Al menos tendré un recuerdo de ese hermoso lugar en mi patio.






1 comentario:

  1. hola Moni!!!!
    oye ese lugar es muuuy bonito
    ya te imagino de chikilla dando guerra por ahi, jeje

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...