miércoles, 14 de julio de 2010

Recuerdos de mi infancia







Cuando era niña me gustaba ir a Gómez Farías, Tamaulipas... un poblado en la Sierra, ahí vivía un tío abuelo.



Me encantaba su casita, la escalera de piedra a la entrada del terreno y tanta vegetación!!!



El tío vendió el terreno y ya no regresamos más....



Hace unos meses tuve la oportunidad de pasar por ahí y pedi permiso de entrar a tomar fotos...



También recolecté unas semillas de la planta silvestre con florecillas moradas que aparece en la foto de la escalera. Tal vez no se alcanza a distinguir, pero ahí está...



Pasaron meses y las semillas no mostraban ni el más mínimo avance!!!.... hasta esta semana que por fin germinaron.... yo creo que la mucha lluvia que tuvimos ayudó a la germinación.



Al menos tendré un recuerdo de ese hermoso lugar en mi patio.






1 comentario:

  1. hola Moni!!!!
    oye ese lugar es muuuy bonito
    ya te imagino de chikilla dando guerra por ahi, jeje

    ResponderEliminar

Los gatos en mi vida (primera parte)

Me encantan los gatos. Creo que mi primer recuerdo de un gato es el de la casa materna; en casa de mi abuelita había un gato que se llamaba...