sábado, 24 de julio de 2010

Buenas y malas noticias

El día de hoy me di cuenta que mi siembra de rábanos no tuvo éxito.... no se desarrollaron bien.

Sin embargo, lo volveré a intentar.... tal vez los protegí demasiado del sol, o tal vez el sustrato que utilicé no era adecuado. No me he desanimado... voy a seguir probando y haciando cambios.

Pero, mis tomateras son la buena noticia: ya aparecieron 4 tomatitos!!!... espero tomarles fotos pronto.

Otra mala noticia es que mis germinaciones de alhelí fracasaron...
Así estaban antes... Ahora ya no hay nada...
pero la buena es que del panalillo si surgieron varias plantulas... las cuales ya transplanté a macetas...


panalillo ANTES .............................................

AHORA



otra buena noticia es que me sobrevivió una plántula de los "perritos" (parece mala noticia por ser sólo una, pero para mí es buena por el solo hecho de que haya sobrevivido)

ANTES .................................

AHORA

1 comentario:

  1. que bien ami me encanta mucho el panalillo se me ase una planta bonita y resistente suerte con tus rabanos

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...