jueves, 8 de julio de 2010

Oxalis



Con mucha frecuencia me encontraba con esta "hierbita" en las macetas.... y muchas veces la arranqué...

Hasta que un día me enteré de que se llaman oxalis, que hay de diferentes tipos y que florecen!!!

Así que cuando me los volví a encontrar en la maceta de alguna planta, ya no los arranqué, al contrario... cambié de lugar la planta para que los oxalis se desarrollaran libremente...

Estoy vigilando dos macetas con oxalis.... pero la que floreció fue una que estaba en una jardinera y que yo no había visto antes...

Sus flores son color lila...


1 comentario:

  1. hola hola Flori!!!!
    con decirte que yo de chikilla me los comia, con todo y bulbitos, jaja
    ahora cuando veo una maceta llena de treboles digo que quiero una, jeje

    ResponderEliminar

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...