domingo, 28 de julio de 2019

Adiós, Puebla

En el 2016 viajé a Puebla con mi mamá y estuvimos allá sólo tres días, pero muy bien aprovechados. Tuvimos unos excelentes anfitriones que nos recibieron y atendieron muy bien en su casa, además nos llevaron a pasear a muchos lugares en poco tiempo.

Como ya lo he mencionado, al principio o quizá todo ese viaje no lo supe disfrutar adecuadamente pues mi estado de ánimo no era el mejor (estaba reciente la pérdida de mi Mitch) y también la preocupación y la gran responsabilidad de estar viajando solas.

Visité lugares de los cuales no tengo fotos, no sé por qué, como por ejemplo Chipilo. Si recuerdo haber tomado fotos, pero no sé qué pasó con ellas.

También visité algunos mercados, de los cuales no tomé fotos pero mis anfitriones sí y me compartieron algunas de ellas:





No sé si otra vez tenga la oportunidad de visitar Puebla, espero que sí pues hay muchos municipios a los que me gustaría ir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...