jueves, 18 de julio de 2019

Gracias por pensar en mí

Hay una canción que canta Ricky Martin y me  gusta lo que dice... aunque al principio no la entendía, después de escucharla muchas veces creo que ya la entendí...
Se la dedico a las personas que hace un año notaron que algo me estaba pasando y preguntaban si me encontraba bien: Gracias por pensar en mí.

"Hoy mi tristeza no es pasajera. Tengo fiebre de la verdadera.
Y cuando llegue la noche
cada estrella parecerá una lágrima.

(No me digas nada)
Quisiera ser como todos...
Pasar feliz por la vida o fingir que estoy siempre bien; ver el color de cosas con humor.

(No me digas nada...
"Que lo malo siempre pasa"
"El futuro será bueno"
"Todo pasa" )

Cuando todo está perdido no me digas nada...
Mírame en silencio
Y muchas gracias por pensar en mí..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...