jueves, 25 de julio de 2019

"El pájaro vió el cielo y se voló"

Creo que mi canción favorita de los Auténticos Decadentes es "El pájaro vió el cielo y se voló"; resume lo que estaba sintiendo hace un año y la decisión que se me presentó en ese momento:



Miro hacia atrás
como el viento se va pero vuelve.
Veo que el sol me sonríe
y el pasto es más verde.

Desde que todo terminó
me siento cada vez mejor.
Fue tanto el tiempo que pasó
(el fuego se apagó)
Y un dia el techo se rajó;
Y el pajaro vio el cielo y se voló.

Te di mi corazón y lo perdiste;
me lastimaste cuando me mentiste.
Y arriba el cielo
¡Qué lindo el cielo!
Y abajo el mar
¡Qué lindo el mar!
Y los arcángeles me vienen a buscar.

No puedo creer como pude ser tan inocente
Me enamoré y me enroscaste como una serpiente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...