domingo, 7 de julio de 2019

Atlixco, Puebla

Uno de los lugares que más me gustaron de Puebla, fue Atlixco de las Flores. Nos llevaron a visitar los viveros y me quedé sorprendida de la variedad de plantas y los precios tan accesibles (en el norte del país, donde yo vivo, los precios de esas plantas son mucho más caros); como quiera mi mamá y yo no nos quedamos con las ganas  y nos trajimos algunas plantas, pero con la incertidumbre de si  batallaríamos o no para llevarlas a casa en el autobús.


También visitamos el interior de la Presidencia Municipal y pudimos admirar los murales que hay ahí.



En esas fechas había un tapete monumental de flores en la calle que está entre la presidencia y el Zócalo.






También caminamos por lo que creo que es la Av. Hidalgo con casas coloridas,  balcones con flores y faroles con macetas colgantes.






He leído que Atlixco está en las faldas del Popocatépetl así que creo que esto es lo más cerca que he estado del volcán:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...