viernes, 5 de julio de 2019

Cascada "Cola de caballo"

En Santiago, NL está la cascada "Cola de caballo". En mi opinión, considero que no es una cascada muy exuberante como otras en el país. Quizá en tiempo de lluvia si se puede observar una gran caída de agua, pero nunca la he visitado en esas temporadas; además me daría miedo transitar el camino hacia la cascada en días lluviosos, pues hay varias curvas.

Otra cosa por la que me siento incómoda al visitar este lugar es que se rentan caballos y carretas para transportar, desde la entrada del parque hasta la cascada, a las personas que no quieren caminar tanto. Me incomoda ver a los caballos trabajando tantas horas "vuelta y vuelta".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...