martes, 30 de julio de 2019

Nubes


"La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica.
Siente un impulso… ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes."

Richard Bach

En alguna ocasión escuché a alguien mencionar el libro "Juan Salvador Gaviota", pero yo nunca lo he leído y mucho menos tenía conocimiento de su autor. Sin embargo, recientemente encontré el fragmento anterior en internet e investigando sobre el autor, encontré que es el mismo de dicho libro.

La fotografía la tomé hace un año y poquito más de un mes, pues me gusta observar, admirar y capturar imágenes de la naturaleza. En ese tiempo mi estado de ánimo no era el mejor; no entendía por qué las cosas estaban pasando de tal o cuál manera; un mes después de la fotografía (o sea, hace un año) me estaba enfrentando a la posibilidad de un cambio de rumbo.

Ahora, a un año de distancia, creo que la imagen, el episodio en mi vida y el fragmento del texto han quedado "como anillo al dedo". El tiempo y la distancia me han permitido ver más allá de los horizontes y entender algunas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...