jueves, 13 de junio de 2019

Pizza vegana


Cuando dejé de consumir alimentos de origen animal no me fue difícil hacer el cambio de alimentación pues pude sustituir muchos ingredientes en los platillos. Sin embargo una de las comidas que extrañaba era la pizza; tampoco puedo decir que me gustaba comer pizza con frecuencia, sólo la consumía cuando realmente tenía un antojo.

Al hacer el cambio de alimentación, aunque tuviera antojo de pizza, yo no la podía preparar "veganizando" la receta y aunque sabía de algunas pizzerías veganas en la localidad, no me quedan muy cercanas; pero un día me decidí y fui a una que está en el centro de la ciudad.

Esta foto es de hace un año aproximadamente que volví a probar pizza; vuelvo a ver la imagen y "se me hace agua la boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...