jueves, 20 de junio de 2019

Unos pinzones en mi pino

El año pasado, por estas fechas, me di cuenta de que una pareja de pinzones tienen un nido en el pino que está a lado de la casa. Digo "tienen" porque este año los volví a ver.




Como el pino está muy cerca de la ventana de la recámara, de repente comenzamos a escuchar un canto diferente y muy cercano, ahí fue donde nos dimos cuenta de su presencia.



Me gusta que mi casa se ha convertido en un pequeño ecosistema...es como un oasis para las aves de la ciudad pues no todas las casas vecinas tienen jardín; la mayoría de la gente prefiere el concreto en el exterior de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...