lunes, 8 de febrero de 2021

Chile relleno de soya


Desde que cambié mi tipo de alimentación uno de los platillo que extrañaba eran los "chiles rellenos".

Por el relleno no había tanto problema pues lo podía sustituir con soya guisada con los mismos ingredientes que se usan para el relleno de carne.

El problema era el "capeado" pues cómo le hacía para sustituir el huevo. Sin embargo, revisando algunos canales de cocina de comida vegana encontré la opción de usar tempura y así fue como últimamente he vuelto a probar los famosos chiles rellenos.

Por lo general mis tías son las que me consienten con la preparación de este platillo, pero el día de hoy entre mi mamá y yo lo preparamos. A ver si para la próxima ya me animo a hacerlo yo sola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...