jueves, 11 de febrero de 2021

Se avecina un frente frío

Desde la semana pasada empezó a correr una noticia en las redes sociales acerca de que venía un frente frío con temperaturas bajo cero. Algunos mencionaban hasta 10 grados bajo cero. Esto me parecía muy exagerado, así que mejor nos esperamos a los pronósticos de esta semana.


Sin embargo en estos últimos días ya se ha estado mencionando en los pronósticos que podemos tener temperaturas mínimas de 0 a -3 o -4 grados. Así que desde hoy comenzamos a resguardar plantas pues el fin de semana se comenzará a sentir el descenso de temperatura.


Primero comenzamos mi mamá y yo poniendo bajo techo sus plantas de la terraza y las del maceto huerto de mi papá. Y luego, más tarde seguí con las de mi casa. Espero no tener muchas pérdidas esta vez pues en una ocasión anterior, creo que en febrero de 2011 perdí algunas plantas, principalmente tropicales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...