lunes, 1 de febrero de 2021

Aniversario en Naturalista

Hoy me apareció un recuerdo en FB acerca de unas aves que observé en Chipinque hace 6 años, las cuales fueron la primera observación que subí a Naturalista. 

Desde ese tiempo he registrado aproximadamente 48 especies de aves; es un número pequeño, sin embargo para mí que soy una simple ciudadana a la que le gusta observar aves es una cifra importante.

En estos tiempos de resguardo desafortunadamente no puedo salir a los parques y no he podido observar alguna nueva especie más que los de siempre en el área urbana: gorrión doméstico, zanate, tortolita, paloma aliblanca, carpintero cheje, bienteveo, tirano, etc. 

Últimamente he visto un chipe y de repente en casa de mis papás un mirlo y unas perlitas; también se escuchan pasar unos loros.

A mí me gusta más usar la plataforma Naturalista pues no estoy muy familiarizada con la de e-bird, la cual me da la impresión de que es para personas con más experiencia en identificación de aves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...