jueves, 4 de febrero de 2021

Día veraniego en invierno



Hoy fue un día caluroso en en la ciudad donde vivo. Llegamos a los 36 grados C; si estamos acostumbrados a estas temperaturas pero lo que causa sorpresa es que en febrero no suelen ser altas.

A mi me gustan más los días soleados y calurosos, comparados con los días fríos y lluviosos. Lavé algo de ropa y la tendí para que se secara con el Sol; al poco rato ya estaba seca.

La gatina me anduvo acompañando en la terraza tomando un poco de Sol. Me gusta cómo se ve su sombra en las fotos que le tomé.

Hoy vi que ya está comenzando a usar el arenero, pero también sigue "usando" otros lugares; creo que debo disminuir la cantidad de alimento que le estoy dando o quizá es que no estaba acostumbrada a comer tres veces al día...o tal vez es el desparasitante que está haciendo efecto.

También hoy hizo una travesura (otra); ya desde temprano la había visto intentar cruzar a la casa vecina, así que le puse un cartón para tratar de desalentarla a usar ese camino, pero a media mañana mis papás se dieron cuenta que volvió a intentar bajar de la segunda planta, pero ahora por el frente de la casa, quizá por el árbol.

Afortunadamente mis papás estaban en la banqueta y pudieron bajarla del pequeño techo donde se quedó "a medio camino".

Mañana llega Carlos de su viaje y en unas semanas más espero regresar a mi casa; creo que allá será más fácil mantenerla en el interior, así como al resto de mis gat@s.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...