viernes, 5 de febrero de 2021

Recuerdos de la secundaria



Recuerdo que cuando estaba en la secundaria, en la clase de inglés llevábamos un libro que en las lecturas para practicar el idioma extranjero hacía referencia a ciertas textos clásicos de la literatura.

Creo que ahí fue donde conocí a Romeo y Julieta y a Calixto y Melibea.


Unos 10 años después de que salí de la secundaria, en un viaje a la CDMX, paseando por Coyoacán encontré en una librería el libro de LA CELESTINA y lo compré porque ese nombre me hacía recordar  mis tiempos de adolescente.


Y estas semanas que he regresado por una temporada a casa de mis papás, me encontré a esos dos libros en un antiguo librero de la que fue mi habitación.

Quisiera tener tiempo libre para leerlo otra vez o por lo menos que mi vista no estuviera tan cansada como lo ha estado en los últimos meses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...