domingo, 31 de enero de 2021

No me quiero "encariñar"



Así quedó después de bañarlo...

Pues el gatito se pasó toda la noche maullando, pero al menos yo  sabía que estaba resguardado en la transportadora.

En la mañana salimos a la reunión dominical y luego fuimos a mi casa a regar las plantas y ver que todo estuviera bien; al regresar, mi papá me ayudó a bañarlo. No opuso resistencia, lo cual aunado a que es muy cariñoso y quiere andar junto a mi, me hace pensar que convivía con personas.

Mis papás y Carlos piensan que no hay paso siguiente, sino que simplemente ese gatito ya es parte de mi casa. Sin embargo esta vez soy yo quien lo está dudando. Creo que después de la pérdida de Lucas y Nina en el 2020 ya no me siento tan lista para comenzar de nuevo.

Mi primer pensamiento del sábado en la tarde al involucrarme en su rescate era que esta vez preguntaría primero si alguien lo quiere adoptar y si no sale algún voluntari@ entonces ya se quedaría con nosotr@s.

Pero al momento de ver que era un gatito negro fue el primer paso hacia atrás de la idea de darlo en adopción, pues en muchas ocasiones la gente no tiene preferencia por los gatitos de ese color  al adoptar; y en otras ocasiones los buscan de ese color para darles un mal trato.

Otra  de las razones por las cuales ya estoy dudando de preguntar si alguien desea adoptarlo es porque es muy cariñoso; lo cual no ha pasado con ninguno de mis otros gatos...en muchas ocasiones soy yo quien tiene que andar suplicándoles cariño.

Por lo pronto Carlos "ya está hecho a la idea" de que se irá a vivir con nosotros. Soy yo quien aún no sé qué decisión tomar. Lo que sí voy a hacer lo más pronto posible es buscar que la veterinaria lo revise para poder juntarlo con los otros gatos.

Tengo un ligero presentimiento de que su salud no está del todo bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...