jueves, 14 de enero de 2021

Una bonita luna

Hoy le tocó visita médica a mi papá, así que poco después del mediodía me fui a casa de mis padres para estar lista a la hora de la cita. Aproveché para recoger mi credencial para votar y hacer un pago. 


En el exterior la temperatura llegó casi a los 28 grados pero adentro de las casas se siente mucho frío todavía. Es de esos días que uno no sabe qué tan abrigadora debe ser la ropa que va a usar.


Los resultados de los estudios médicos no fueron lo que esperábamos, pero todavía hay una oportunidad más dentro de dos meses; sin embargo si dentro de ese tiempo  los resultados siguen con el mismo rumbo, el médico ya dijo que hay que considerar la cirugía.


Lo rescatable de ese anochecer al salir de la consulta fue  que la luna se veía muy bonita al llegar al parque. Debí haber tomado una foto, pero mi ánimo no estaba al cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...