domingo, 24 de enero de 2021

¿Síndrome de la cabaña?

 En estos tiempos de pandemia que estamos viviendo en varias ocasiones me he encontrado con publicaciones que hacen referencia a éste síndrome y a veces me he llegado a preguntar si es algo que me está sucediendo. Creo que estoy comenzando a tener comportamientos compulsivos en cuanto al mantenimiento de la higiene y evito el contacto social a nivel presencial. 


Durante esta semana mi contacto ha sido únicamente con mis papás, pero el fin de semana alguien ajeno a la familia entró a la casa a hacer algunos arreglos en un aparato y compartimos el mismo auto para llevarlo a otro lugar a que hiciera otra revisión. Eso me hizo sentir enfadada, disgustada, enojada.


Si salgo a algún lado fuera de mi casa o la de mis papás, me siento ansiosa por llegar a darme un baño y cambiarme de ropa. Yo misma siento que ya estoy exagerando... Me imagino lo que han de pensar de mi los que me ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...