sábado, 2 de enero de 2021

Paseo vespertino




Este día mi ánimo amaneció mucho mejor; además pude dormir bien y suficiente la noche anterior. Y también creo que las condiciones del clima influyen mucho pues hoy amaneció el cielo despejado (yo soy solar).

Siento que hoy mi día fue más productivo pues me puse a ordenar algunas fotos que desde hacia varios meses tenía pendiente clasificar en carpetas.

También fue un día de reestablecer comunicación con algunas personas, aún cuando el motivo fue un asunto trivial.

Desde el día de ayer vi que algo no anda del todo bien con Tito pues termina de comer y al poco rato lo devuelve. Hoy lo estuve vigilando y dándole en pequeñas raciones; ya no devolvió la comida, así que lo saqué un rato al jardín para que paseara y comiera un poco de zacate, a ver si eso lo hace sentir mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...