viernes, 29 de enero de 2021

¿Exclusión o segregación?

 A veces me pasan cosas que parecen raras, pero seguramente deben tener una explicación. Cosas que se repiten; por ejemplo, que estoy pensando en alguien y esa persona me manda un mensaje, o que estoy pensando en un libro que leí y luego en las redes sociales veo una publicación relacionada con él, etc.


Por ejemplo, hoy "los recuerdos de FB" me trajeron una publicación de hace 5 años con una imagen que explicaba en qué consiste la "exclusión", la "segregación", la "integración" y la "inclusión" y en esa ocasión una compañera de trabajo y yo comentábamos si nosotras nos sentimos excluidas o segregadas en nuestro entorno laboral.


Después en la tarde me llegó el usuario y contraseña para el curso de CONAPRED que voy a tomar en línea y en la noche me puse a revisar a grandes rasgos el contenido, ahí me encontré otra vez una imagen explicando en qué consisten esos términos.  ¡Qué coincidencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...