martes, 19 de enero de 2021

Una flor muy esperada


Me encantan las flores azules, pero la flor de esta planta es aún más especial porque me la regaló mi tía Elvira.

El mes pasado se cumplió un año desde que ella falleció; por eso es que estaba muy preocupada por no perder esta planta, pues una de las pérdidas que tuve en el 2020 fue un hibiscus que ya tenía 10 años conmigo y que ella también me había regalado.

Desde hace varias semanas hemos estado vigilando su posible floración y este día nos dio la sorpresa con tres florecitas abiertas. Ojalá pronto pueda descubrir su nombre.







Al parecer se llama Eranthemum.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...