martes, 26 de enero de 2021

LA GUARIDA DE LAS LECHUZAS

 Anoche terminé de leer el libro "La guarida de las lechuzas", aunque en realidad no lo leí sino que escuché el audiolibro, el cual me llegó por casualidad a finales de la semana pasada.


Hace algunos años comencé a seguir al autor del libro en sus redes sociales y había escuchado el título pero nunca lo había leído; también sabía que algunos de sus libros son más para niños y otros más para adolescentes, pero no sabía de qué trataba éste.


El libro me hizo recordar mis tiempos de estudiante en la secundaria y además al estar viviendo estos días en casa de mis papás creo que me han llegado varios recuerdos que hacía muchos años que no me pasaban por la mente.


Precisamente el domingo pasado en varias ocasiones durante el día estuve recordando a una persona de esa época. Y siempre me pregunto si cuando recuerdo muchas veces a alguien será que esa persona también se está acordando de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...