viernes, 1 de enero de 2021

Inicia el 2021

Como cada inicio de año: comienzo con la buena intención de usar este blog; sin embargo sé que es muy probable que la intención me durará unos pocos días, como también ya ha pasado muchas veces.


Desafortunadamente inicio este año con miedo; todo el día me he sentido angustiada y con ganas de llorar, sin ánimos y con dolor de cabeza, pues las noticias sobre la pandemia no son optimistas en el área donde vivo. 


Fue hasta como a las 5:00 pm que comencé a tener un día un poco productivo y así fue también como recordé el blog. Creo que la motivación de estar escribiendo esta entrada en este momento es sólo como registro de mis memorias.


Este inicio de año ni siquiera pensé en propósitos pues siento que mi único deseo es salud para tod@s y que logremos sobrevivir. Tengo mucho miedo por mis papás; no quiero que les llegue la enfermedad.


Aunque anoche cenamos en familia (sólo 6 personas) y nos reímos mucho, quizá como no lo habíamos hecho en varios meses, al final terminé con una gran angustia. Como un sentimiento de culpabilidad o como un presentimiento de que después de la risa vendría el llanto.


Ojalá este año que comienza las condiciones de salud mejoren para tod@s y podamos sentirnos seguros otra vez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...