lunes, 25 de enero de 2021

Nuevos bríos


Desde hace algunas semanas el virus alcanzó a tres de mi familia. Al parecer dos de ellos ya casi están superando los malestares, pero la tercera ha tenido días más difíciles. Ayer por la tarde-noche avisó que ya se estaba sintiendo mejor  y hoy por la mañana también lo comentó. 

Quizá esa buena noticia hizo que este día me resultara más agradable que los anteriores; hasta tuve ganas de tomarle fotos al cielo y a las nubes. También puse más semillas de acelga y cilantro pues de las otras no hubo ni una seña de germinación.

Además me inscribí en otro curso en línea, el cual habré de llevar a la par del que estoy tomando los lunes, miércoles y viernes.

En estos tiempos de pandemia el futuro es incierto, pero al menos estoy tratando de vivir cada día de manera significativa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...