sábado, 9 de enero de 2021

Cambio de planes

 En esta semana vi que publicaron en las redes sociales una actividad de "intercambio ecológico". Se trata de llevar algunos de tus residuos como vidrio, papel, "basura electrónica", etc. y a cambio te dan semillas para el huerto o para un jardín para polinizadores.


Lo que más me gustó es que el lugar indicado para la actividad se encuentra muy cerca de la casa de mis papás, así que ayer preparé mis residuos y los subí a la cajuela para salir hoy muy temprano a la hora que Carlos se va al trabajo.


Hacía ya varias semanas que no llovía, pero hoy amaneció con llovizna y más frío. Pensé que se cancelaría el evento, pero no vi alguna publicación al respecto.


Llegué a casa de mis papás desde las 6 am y tenía planes de tener un rico almuerzo con mi mamá, esperando hacer tiempo para las 10 am. Pues el evento se realizaría a partir de esa hora y hasta las 12 del mediodía.


Sin embargo, en el transcurso de esa espera recibimos malas noticias acerca de la salud de una tía, así que almorcé más por necesidad que por gusto y nos preparamos para ir a verla.


Estuvimos un rato en su casa y al regresar a la de mis papás pasamos por el parque donde se iba a realizar el evento de intercambio, pero ya eran las 12:04 y precisamente la camioneta que llevaba los residuos se estaba retirando. 


Siento como si sólo hubiera llevado mis residuos "a pasear". Quizá debí organizar mi recorrido de otra manera, pero tampoco quise forzar las cosas, quizá así es como deberían de ser.


En la noche vi una publicación acerca del evento y al parecer si lo habían cancelado, pero como quiera asistieron algunas personas por si acaso alguien no se daba cuenta de la cancelación. Al parecer se realizará en dos semanas más, sólo espero que sea en el mismo lugar para que me quede cerca.


Hoy las cosas fueron muy diferentes a lo que tenía planeado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...