lunes, 11 de enero de 2021

¡Qué frío tengo!

 Hoy regresaron las clases después de las vacaciones de diciembre y amanecimos con temperaturas muy bajas, de entre 3 y 5 grados. Por esa parte, agradezco que estemos trabajando en línea pues si estuviéramos en clases presenciales aunque lo más seguro es que los alumnos no iban a asistir, los maestros si tendríamos que acudir al plantel. Agradezco que pude reunirme virtualmente con mis alumnos y no tener que salir de mi casa a las 5:30 am con esas temperaturas.


La temporada invernal no es de mis favoritas. Aunque me siento afortunada porque, gracias a Dios, tengo comodidades materiales que me permiten estar resguardada del frío, no puedo sentirme cómoda sabiendo que hay tantas personas pasando frío y tantos animalitos en la intemperie. No puedo ser feliz pensando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...