domingo, 17 de enero de 2021

Mudanza temporal

Hoy comienzan las vacaciones de Carlos, pero como cada año, las aprovecha para ir a visitar a su familia a Tabasco. Nuestras vacaciones nunca coinciden, pues cuando yo tengo recesos laborales él no puede tomar esos días para vacaciones y cuando a él le tocan vacaciones yo estoy trabajando.


Quizá en esta ocasión hubiera tenido oportunidad de viajar con él pues estoy dando clases "a distancia". Sin embargo, no me parece apropiado viajar en estos tiempos de pandemia y además no me parece ético que yo viaje mientras que me están dando la facilidad de trabajar desde casa para resguardarme del contagio.


El asunto es que por este motivo me mudaré por algunas semanas a casa de mis papás. Desde ayer en la tarde-noche comencé a "acarrear" mis cosas. También en los últimos días he andado haciendo limpieza en mi casa para dejarla en orden.


Hoy terminé de traer a casa de mis papás las cosas que me faltan y a mis gatos para  ya dormir aquí desde este día. A ver cómo me va compartiendo habitación con 3 gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...