domingo, 5 de mayo de 2019

Viaje a Puebla 2016

En el 2011 y en el 2012 tuve una breve estadía en Puebla, en realidad creo que sólo fue una noche en cada ocasión. Esas dos ocasiones fue en viajes al sureste y llegamos a Puebla sólo a dormir para continuar al día siguiente en el camino.

Unos años después mi prima se fue a vivir a Cholula, Puebla y en varias ocasiones nos invitaba a visitarla. En el 2016 nos comentó que era muy probable que próximamente se mudara de ese estado, así que era la última oportunidad para visitarla.

En las vacaciones de primavera, en marzo, mi mamá y yo viajamos a Puebla solas, en autobús, pues Carlos no tenía vacaciones y mi papá no pudo acompañarnos. Creo que al inicio no me emocionaba tanto el viaje, además me daba un poco de miedo viajar solas. Sin embargo, mi prima y su esposo fueron muy buenos anfitriones y nos trataron con gran hospitalidad.

Como ya lo mencioné, nosotras fuimos a Cholula, pero nos llevaron a pasear a otros municipios. Uno de los lugares a donde nos llevaron en Puebla capital, fue el parque de Los Fuertes. Fue una visita rápida pues los pocos días que estuvimos visitándolos recorrimos varios municipios.

Creo que si regreso a Puebla algún día, el parque de Los Fuertes necesita un día exclusivo para recorrerlo. Ese día que fuimos, como ya era tarde, el museo de la No intervención ya estaba cerrado. Sólo pude tomar tres fotos del exterior a través de una puerta, me parece.









También hay miradores y senderos, así como una lago para pasear en lancha. También recuerdo otra área donde está el teleférico.






Caminando por el parque encontramos también algunos monumentos.






Desde los miradores del parque se pueden apreciar los volcanes. El atardecer hubiera estado perfecto si hubiera logrado una buena foto de los volcanes...pero no pude.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...