lunes, 15 de abril de 2019

Champiñones "a la mexicana"

Un platillo rápido de preparar para el almuerzo son los champiñones a los que yo llamo "a la mexicana"; y les llamo así porque llevan los colores verde, blanco y rojo: cilantro, cebolla y tomate. Me hubiera gustado ponerle un poco de chile serrano picado, pero en ese momento no tenía a la mano.

Esta receta me salva cuando ya tengo mucha hambre y necesito preparar algo rápido. Sólo pongo a freír ajo y cebolla, después agrego el tomate a que también se fría un poco y por último los champiñones cortados y los dejo unos 10 min aproximadamente en el fuego. Lo sazono con sal y pimienta o comino. 


Generalmente lo acompaño con frijoles refritos y tortillas; esta vez los acompañé con aguacate.


#lunessincarne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...