jueves, 11 de abril de 2019

Mundial de futbol de 1994

En 1994 yo estaba en la preparatoria y ese año fue de mundial de futbol. Creo que ha sido el único al que le he puesto más atención. Si no me equivoco, en ese mundial jugaron Jorge Campos, Luis García, "Zague"... y el técnico era Mejía Barón.

Quizá por la adolescencia y las amistades es que estaba más enterada de lo que pasaba con la selección mexicana de futbol en ese tiempo. En general no soy aficionada a los deportes. Tal vez en ese tiempo sólo le ponía atención para tener un tema de conversación y no quedarme atrás. También era el tiempo en que leía mucho el periódico, quizá por eso estaba enterada de lo que pasaba en el futbol.

Hace algunos meses me encontré en un libro viejo unas envolturas de un dulce de aquella época y traía una calcomanía dentro de la envoltura, relacionada con el mundial. Seguramente por eso la guardé. Casi 25 años estuvo esa envoltura atrapada entre las hojas de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...