sábado, 20 de abril de 2019

Fiesta de chefs



Resulta paradójico que no me guste ir a fiestas  pero en ocasiones he estado involucrada en la organización de fiestas con alguna temática en especial. Por ejemplo, el año pasado organizamos una despedida de soltera para una chica del grupo de la Iglesia con quienes me reúno.

En realidad iba a ser una reunión de mujeres para merendar en honor a la futura novia, pero quisimos hacerlo con una temática de cocina o de chefs. Una de las cosas que íbamos a realizar en esa reunión era armar un recetario de cocina entre todas para regalárselo a la novia.

Lo primero fue buscar la tela... me hubiera gustado que fuera algo con motivos de cocina, pero no encontré...


Con esa tela se hicieron las invitaciones en forma de delantal:



También las flores para adornar el recetario...



El cual quedó así:




Como la reunión fue entre semana y en la tarde, llegando del trabajo me puse a hacer algunas decoraciones y sí alcancé a terminarlas antes de que llegaran las invitadas. Además algunas otras organizadoras también llevaron adornos y otros accesorios para complementar la temática de la reunión:



Al parecer la reunión fue un éxito...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...