miércoles, 17 de abril de 2019

Miércoles de flores silvestres



En esta temporada se pueden observar, de manera silvestre, estas florecitas amarillas en parques y camellones.

Hace algunas semanas se podía observar una alfombra amarilla en un camellón de una avenida que recorremos diariamente del trabajo a la casa. 

En varias ocasiones le había comentado a Carlos que tenía ganas de que nos detuviéramos a tomarles fotos; pero un día, por parte del municipio, podaron el camellón y arrasaron también con la alfombra de florecitas.

Yo sé que los empleados del municipio solo cumplen órdenes, pero creo que las autoridades en ocasiones deberían tener sentido común.

Por lo pronto en mi jardín también aparecieron por la orilla de la banqueta y estoy tratando de esparcir sus semillas en otras áreas, esperando seguir viéndolas en los próximos años.

(Al parecer se llama Tetraneuris linearifolia)


#wildflowerwednesday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...