martes, 23 de abril de 2019

No todo es color de rosa





Creo que ya en varias ocasiones he mencionado que me gustan las flores rosas, en especial los tonos suaves en los rosales.

Las rosas de estas imágenes son de plantas de mi mamá pues desafortunadamente a mi se me secan los rosales.

He intentado tenerlos en maceta, en el patio de atrás, en el suelo, al frente de la casa, con sol directo, a media sombra...y nada más no prosperan conmigo... Así que me tengo que conformar con admirar los de mi mamá...


Uno de mis sueños es tener un espacio grande para poder tener una rosaleda...pero en un lugar especial de la rosaleda tendría sólo rosas de tonos rosas tenues...quizá las acompañaría con otras florecitas de tonos lilas o blancos como el "panalillo" o los "cosmos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tito

Mi Tito ya está viejito, ya tiene 8 años. Sigue con su carácter huraño y siempre a la defensiva. "¿Quién te hizo tanto daño, Tito?"...